lunes, 23 de agosto de 2010

TERCER ENCUENTRO EX-ALUMNOS LICEO LAS AMÉRICAS

HOLA QUERIDOS EX-COMPAÑEROS Y EX-COMPAÑEROS DEL LICEO.
SE HA DEFINIDO EL HORARIO DEFINITIVO EN QUE SE LLEVARÁ A CABO EL TERCER ENCUENTRO DE EX-ALUMNOS DEL LICEO LAS AMÉRICAS, EL PRÓXIMO 30 DE OCTUBRE DE 2010.
CONTAMOS CON TU PRESENCIA Y COMPROMISO CON EL CENTRO A PARTIR DE ÉSTA FECHA, PARA LO CUAL, DENTRO DEL PROGRAMA QUE SE DETALLA, SE DARÁ A CONOCER EL PROYECTO DE ESTATUTO, EL CUÁL SERVIRÁ COMO HILO CONDUCTOR Y NORMATIVO DE LAS ACTIVIDADES DE ÉSTE.
ES IMPORTANTE TOMAR CONCIENCIA DE QUE EL ÚNICO INTERÉS DE LA DIRECTIVA ES, ADEMÁS DE LOGRAR EL ACERCAMIENTO DE TODOS LOS EX-ALUMNOS DEL LICEO, EL OBTENER UN COMPROMISO REAL Y CONCRETO CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL LICEO.
PRETENDEMOS SER ALGO MÁS QUE UN GRUPO DE AMIGOS QUE SE REÚNE UNA VEZ AL AÑO A CELEBRAR. LA IDEA ES PODER AYUDAR A LOS ALUMNOS QUE SE ENCUENTRAN ESTUDIANDO ACTUALMENTE EN EL LICEO, ESPECIALMENTE AQUELLOS DE ESCASOS RECURSOS Y SER LOS INTERLOCUTORES ENTRE LOS QUE ALGUNA VEZ ESTUVIERON BAJO LAS MISMAS AULAS Y QUIENES SE PROYECTAN HACIA EL FUTURO DESDE EL ESTABLECIMIENTO QUE NOSOTROS MIRAMOS CON NOSTALGIA.
NO DEJEMOS PASAR ESTA OPORTUNIDAD QUE SE NOS PRESENTA EN NUESTRAS VIDAS DE PODER PROYECTAR LO QUE DECIMOS Y LLEVARLO A LA ACCIÓN. LO QUE SE PIDE ES MUY SIMPLE: ADEMÁS DEL PAGO DE LA MÓDICA SUMA DE 1 MIL PESOS (1 LUKA... ¡NADA MÁS!) TODOS LOS MESES, A CONTAR DE LA FECHA DEL ENCUENTRO, ES PARTICIPAR EN FORMA MÁS ACTIVA, COOPERAR CON LA DIRECTIVA, APORTAR IDEAS, ETC.
TODOS TENEMOS RESPONSABILIDADES EN ÉSTE MUNDO ACTUAL, TODOS TENEMOS FAMILIA, TODOS TENEMOS UN TRABAJO AL CUAL ATENDER; PERO ESO NO QUITA QUE DISTRAIGAMOS, AUNQUE SEA UNA VEZ A LA SEMANA, PARTE DE NUESTRO TIEMPO PARA ENTRAR A FACEBOOK, A GMAIL Y TODAS LAS INSTANCIAS DE COMUNICACIÓN QUE SE HAN ESTABLECIDO PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO.
¡HAGAMOS DEL CENTRO DE EX-ALUMNOS ALGO MÁS QUE UN JUEGO DE PALABRAS!
¡HAGAMOS DE ÉSTE UNA OPORTUNIDAD DE ENTRAR A LA ACCIÓN COMUNITARIA EN PRO DE LOS ALUMNOS DE NUESTRO QUERIDO LICEO!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario